martes, 5 de febrero de 2013

Diario de un emigrante. Conocerse

Sabes esos momentos en los que mandarías todo a la mierda, se acabó, dejas de luchar, te rindes, de buscar la felicidad como te han enseñado a buscarla, estudia una carrera, un master, idiomas, encuentra un trabajo bien pagado, donde desarrolles tu verdadera vocación y te llene como persona, encuentra una novia, guapa, inteligente, despampanante, divertida, cásate con ella, ten hijos y matate para que ellos tengan las mismas oportunidades de sufrir en el futuro que tú has tenido. Trabaja por encima de todo, con ello lo conseguirás, a base de esfuerzo y sacrificio llegarás a donde te propongas, siendo buena persona y esclavizado… una mierda!

¿Hacia dónde voy? ¿Por qué vivo en Londres? O bien porque he venido a terminar mi formación y aprender inglés enfrentándome por encontrar una ocupación decente, gastando lo mínimo, o bien porque huyo de algo, lo que es peor huyo de mí mismo. Soy cobarde y no me atrevo a afrontar una etapa que no sé cómo funciona, en la que me encuentro pato, en la que voy a fracasar varias veces hasta lograrlo. Vuelvo a España de forma definitiva. A echarle un par de huevos. 



4 comentarios:

  1. Me ha llegado más que el resto. Sólo te diré dos palabras: TÚ PUEDES! Sandra I.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, puedes "fracasar" las veces que haga falta, pero yo estaré ahí para apoyarte y resaltar lo que haces bien y ayudarte a ver cómo aprender de los errores que cometas. Y para que no pierdas la ilusión..., sobretodo eso. Y no eres cobarde, los cobardes se sientan a quejarse y esperar que el mundo les ofrezca la oportunidad del siglo y además lo haga con rótulos luminosos que no den lugar a dudas (no vaya a ser que se muevan en vano y les pase algo malo).

    Y además te ayudaré con la mudanza ; )

    ResponderEliminar
  3. Aquí nadie sabe cómo funciona nada, no al menos hasta que se transforma en pasado. Tú enreda, disfruta del viaje cuando toque y aguanta los malos momentos también, porque nada es eterno. Un besazo Kadio! A ver si a tu vuelta echamos unos pintxos!
    PD: Kiaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, esto lo esccribí la semana pasada en uno de esos momentos que el mundo te come, ya estoy mucho mejor, la vida sigue.
    Os quiero majas.
    PD: Parece que voy a tener que dar pena para que alguien escriba comentarios...

    ResponderEliminar